PEDAGOOOGIA 3000

Tras el cruze causal con Noemi Paymal en un "Seminario" de MD y la participación en el Congreso de "Niños del Tercer Milenio" en BCN durante el 2010, Re-Descubrí mi vocación con la Educación. Empezé a re-conocer muchas claves de los actuales procesos educativos. Durante el 2011 participe en las Capacitaciones y realicé el transito a 2012 entre el "Taller Integral"  en la Isla del Sol y el "IV Encuentro de Geometría Sagrada" en Ushuia.
¿Y qué es la Pedagooogia3000?


Es una sinergia pedagógica que permite la integración del Ser desde la Práctica, generando una nueva conciencia pedagógica a la que llamamos del Tercer Milenio.
Invita a que elaboremos y apliquemos, estemos donde estemos, programas educativos integrales adaptados a la nueva realidad que vivimos y que juntos co-creamos una nueva educación mundial integral, activa y con conciencia. En dos palabras: una Actitud y una Apertura.
Incentiva a una actitud de acoger con entusiasmo lo nuevo y especialmente, a entender y atender las necesidades de los niños y jóvenes.
Es incluyente, flexible y responsable. Se adapta al entorno social, económico, cultural y ecológico de cada lugar y cultura. Es decir que invita a que cada uno pueda co-re-crear constante y activamente su propia pedagogía.

Convida a una cultura pedagógica multicultural, mutifacética, integral, social, activa, productiva y flexible.

Se basa en los cambios de paradigmas del nuevo milenio y apunta al Desarrollo Integral del ser humano, integrando los niveles físico, emocional, cognitivo, espiritual, intuitivo, estético-creador, ético-solidario, social, multicultural y ecológico, de manera holística, activa, protagonista e incluyente.

Pedagooogia 3000 prioriza al niño, a la niña, al joven, al bebé, a los que van a nacer en las próximas décadas en una constante observación, apreciación e instrumentación de lo aprendido, con cariño, humildad, conciencia y respeto. 

"Lo que buscamos es una relación horizontal. Donde todos nos acompañamos, todos aprendemos" Noemi Paymal