GEOMETRÍA SAGRADA


Sería un gran despiste olvidar este METALENGUAJE, SELLO y PATRÓN DE LA CREACIÓN MISMA,  que ha ido apareciéndose en distintas partes del camino, complementando ángulos con aparente incoherencia por el tamaño de sus aristas.... 
    XD jajajaaj 

Fue en 2008 cuando la causalidad me colocó frente a Mayte Abad. Un Ser de Luz Despierto que  abrió en mí Ser el camino “apasionante” de la GEOMETRÍA SAGRADA y UNIVERSAL.
Entre miles de aprendizajes, me reconecté con la Flor de la Vida y
Las Enseñanzas de Drunvalo  Melquizedek, así como la Activación del Merkaba.

  
El Ant. Secr. la Flor de la   Vida Serpiente de Luz    Viviendo en el Corazón


En otro momento, justo antes de viajar a India,  el gran Maestro Manuel Rodríguez, desde su entusiasmo y espontaneidad, me acercó a La Geometría Sagrada de los Maestros De Shan De LA, de Enseñanzas directas  de  Jaime Delgado.


Y para más enriquecimiento y deleite Geométrico, tras cierto tiempo viajando por Sudamérica, compartí con Oscar Semenache dos in-olvidables experiencias:   el “Taller Integral de Isla del Sol” (en el Lago Titikaka2011) y en el  “ IV Encuentro Internacional de Geometría Sagrada”, en Ushuaia (Argentina2012): con el HOLOGRAMA MATRIZ Y las Claves para la Re- Conexión.

Sea como fuera y será, la Geometría Sagrada tiene como objetivo el crecimiento y el desarrollo del ser humano a través de procesos energéticos, dirigidos principalmente al despertar de la conciencia.

Tiene sus bases en el origen de la energía del Universo, del movimiento e interacción del mismo, teniendo como objetivo el equilibrio y la armonía.

Es un proceso de conexión energética con el Universo, a través del cual se equilibra y fortalece el cuerpo y el espíritu del hombre.

Cualquiera que sea el camino que escojas, no pierdas la oportunidad de re-encontrarte con tus geometrías, pues ya ha probado ser útil en cualquier persona:

- Relaja y tranquiliza a cualquier practicante.
- Equilibra y armoniza su energía, generando la capacidad de vivir en equilibrio y armonía con las personas que lo rodean.
    - Elimina o disminuye en un porcentaje alto el dolor, angustia o desesperación.  
 - A través de su practica constante reduce notablemente cualquier manifestación de estrés, así como de sus consecuencias fisiológicas
          - Incrementa el rendimiento mental, la concentración, la relajación, la memoria, la creatividad y el pensamiento lógico-analítico.
 - Activa los dos hemisferios.
 - Fortalece e incrementa la voluntad, así como la energía.
        - Es excelente para personas con problemas de depresión o cansancio recurrente, así como para aquellos que no tienen la energía para moverse, atreverse a cambiar o tomar decisiones.